¿Quién no tiene alguna travesura o secreto escondido que nunca se atrevieron decirles a sus mamás? Tal vez la gran mayoría de nosotros. Sin embargo, el tiempo lo tapa todo y nos olvidamos de las cosas, pero la verdad es que nunca es tarde para pedir perdón, sobre todo si es para el Día de la Madre.
Por ello, la gente de la agencia digital Sr. Burns de Lima ha lanzado para supermercados Plaza Vea una campaña que busca darle un original regalo a las mamás mediante un saludo que nos libra a todos de polvo y paja para que su corazón tenga lo que realmente se merece.
“Sorry mamá fui yo” es en el nombre de esta divertida acción en la que nuestros saludos se convierten en los más honestos de todos mediante una aplicación que permite a los miembros de VeaClub hacer un video-confesión o una tarjeta-confesión, según la preferencia del usuario, pero con un original valor agregado.
Como lo muestra el video de la campaña, una vez publicado el saludo quedará registrado con la misma voz de cuando eran niños para así obtener el cariño y perdón divino de nuestras madres y pasar así un día tal cual se lo merece. Con ello, se entra a un sorteo de hasta dos viajes dobles a San Andrés. Y para los menos atrevidos está la opción de hacer este singular saludo pero a través de una tarjeta virtual muy bien preparada.
Sin duda, una excelente manera de forjar una conexión emocional y memorable entre madres e hijos, y con la marca, usando el poder de las emociones como lo vienen haciendo las marcas de mayor renombre.