El secreto detrás de las fotos en las redes sociales

Si bien en muchos casos las redes sociales nos ayudan a conocer o saber más sobre nuestros amigos como gustos, preferencias políticas, deporte, entretenimiento, entre otros; lo cierto es que también las personas pueden mentir en ellas sobre su perfecto estilo de vida como una forma de conseguir estatus o la aceptación del grupo. Por eso es difícil saber qué secretos existen detrás de las fotos de las redes sociales.

 

La verdad es que no podemos estar seguros si es que las fotos que publican nuestros amigos en las redes sociales realmente reflejan su estilo de vida. La imagen que uno proyecta en Facebook, Twitter o Instagram no siempre coinciden con la realidad.

 

Sin nadie que vea cómo han sido los detrás de cámaras de nuestras fotos, podemos pretender ser alguien completamente diferente a nosotros. Las personas pueden aparentar tener una vida perfecta, cuando la verdad es que están a travesando diversos problemas.

 

El cortometraje realizado por Kerith Lemon llamado A Social Life o una vida social explora cuan fácil puede ser engañar a las personas mostrándoles una vida en fotos que en verdad no tienen.   

 

 

A continuación, a través de siguiente enlace, conoce los 8 grandes errores que las personas siguen cometiendo en las redes sociales, seguro te identificarás con alguno de ellos.

 

Fuente: Design Taxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar