El Señor de los Anillos regresa como serie gracias a Amazon y costará $1,000 millones

Los fanáticos de la trilogía de El Señor de los Anillos deben estar más que felices tras el anuncio de Amazon, el cual señala el regreso de la popular trilogía de J. R. R. Tolkien a la pantalla, pero no en la grande. Y es que regresará en formato de serie y se preparan para algo grande.

via GIPHY

Tras el éxito que tuvieron, y siguen teniendo, las películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, una nueva e inmensa legión de seguidores apareció, que se unió a los que ya la conocían por sus libros. Juntos, hicieron de esta saga una de las más esperadas, y vibraron con la aparición de tres nuevas películas que luego fueron estrenadas. Ahora, nuevas aventuras llegarán.

 

LES PUEDE INTERESAR: ¿Buscas trabajo? Netflix tiene uno ideal para ti

 

Una serie de elevados costos

Como se sabe, Amazon Studio pagó $250 millones por el derecho de las populares novelas de Tolkien, por lo que ahora han anunciado que se han comprometido en crear cinco temporadas que costarán cerca de $1,000 millones, logrando con ello que se convierta en una de las series más expansivas de la historia.

Fuente: Google

Ante ello, el abogado de Greenberg Glusker, Matt Galsor, quien fue el arquitecto principal de este acuerdo y quien presentó la propiedad de Tolkien, señaló: “Este es el trato más complicado que he visto en mi vida, pero fue manejado con relativa rapidez, de una manera que unió a las partes en una relación cercana. Fue duro, pero a todos nos gustaban y nos sentimos como un equipo más como el trato cerrado.”

 

El informe presentado también indica que Amazon puede usar material de las películas ya existentes para la serie, por lo que la copresidenta de New Line Cinema, Carolyn Blackwood, y el presidente del Grupo de Fotos de Warner Bros., Toby Emmerich, formaron parte del equipo que realizó este acuerdo.

Fuente: Engadget

Y para los que se preguntan por la participación del director Peter Jackson en este proyecto, fuentes señalan que ha sido bienvenido para ser productor ejecutivo, sin embargo, aún no se sabe si terminará involucrándose. Su abogado, Peter Nelson, señaló: “Es una criatura de tiempos. Estamos en una época en la que los streamers suben el precio de la programación. Creo que Amazon está sacando una página del énfasis de los estudios en las franquicias. También se están dando cuenta de que con la sobreproducción de televisión, necesitan ver los ojos a la pantalla, y pueden hacerlo con títulos de franquicia.”

Fuente: RollingStone

Según han venido señalando personas alrededor de este proyecto, la nueva serie de Lord of the Rings estará ambientada en la Tierra Media, y explorará nuevas historias que sucedieron antes de La Comunidad del Anillo, título que llevó la primera película de esta saga. Y de esta nueva historia que vendrá, y la cual aún ni tiene fechas, podrían llegar aún más ya que el acuerdo incluye una posible serie de spin-off adicional.

 

Conozcan a través del enlace a continuación otra serie que regresará pero a Universal Studios, esta vez convertida como una nueva atracción. Nos referimos a Stranger Things y Halloween Horror Nights.

 

LES PUEDE INTERESAR
Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut
Una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC
Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar