El servicio de BlackBerry ha colapsado en Europa, Oriente Medio y Africa


 

BlackBerry ha sufrido un duro golpe en Europa, Oriente Medio y Africa, en donde el día de hoy al medio día – según su zona horaria – han sufrido un error electrónico a escala mundial que le ha impedido a los usuarios utilizar los servicio asociados a internet desde sus “Smartphone”.

La única opción disponible en este momento es poder efectuar llamadas de voz así como el envío de mensajes de texto. El fallo se produjo pasada la 4:00 horas (Perú) cuando los consumidores empezaron a tener problemas, según informa “The Daily Telegraph”.

El fallo no tardó mucho tiempo en ser detectado por miles de usuarios, quienes inmediatamente  emitieron sus quejas en las redes sociales. En primera instancia se les echo la culpa a los operadores, como Movistar, Vodafone y Orange, pero al parecer el problema no va por ahí, pues esto se podría deber a otro tipo de incidente que merece ser explicado.

Por el momento las redes sociales se han encargado de recibir numerosas quejas dirigidas a los operadores, del mismo modo en Twitter no se hizo esperar las dirigidas a la distintas cuentas de BlackBerry de cada país. Para lo cual la canadiense ha respondido  sin dar mayor explicación “Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de nuestros usuarios en Europa. Sentimos lo inconvenientes”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El servicio de BlackBerry ha colapsado en Europa, Oriente Medio y Africa

log in

reset password

Back to
log in