El significado del talento para conocidos personajes del marketing y la publicidad

el talento en el marketing y la publicidad
En el mundo del marketing y la publicidad si no eres creativo no vas a llegar a ningún lado. Y es que la creatividad es el vehículo que nos permite innovar para diferenciarnos del resto para lograr posicionar nuestro trabajo o a nosotros mismos en el nivel que deseamos. 
la creatividad en el marketing y publicidad
Pero para llegar a esto es necesario tener algo en la vida que se va desarrollando con el tiempo y que nos ayudará en muchas otras cosas en sea lo que hagamos: el talento. 
Sin el talento uno no sería capaz de crear ideas y estructuras sobre las que se soporta la industria. Pero así como el talento es propio y se manifiesta de distintas formas en cada uno, cada persona puede tener un concepto diferente de esto. 
habilidades en el marketing y la publicidad
Para entender la importancia de esto y cómo es percibido en la industria, la gente de Advertising Age presentó un cuestionario de preguntas a distintas figuras clave de algunas de las empresas más reconocidas del sector 
¿De qué habilidades carecen los talentos más jóvenes?
-“Capacidad para decir ‘no’, derivada del ansia de crecer lo que les lleva a aceptar todos los retos que se presentan” (Ted Kohnen, director de marketing de Stein NIC).
-“Empatía. La mayoría de los jóvenes no tienen ni idea de lo que se siente al ser un cliente por lo que no saben cómo vender sus ideas a los clientes” (Angus Tucker, socio y director creativo ejecutivo de John St.).
angus tucker sobre el marketing y la publicidad
-“No saben hacer las preguntas correctas” (Eric Lee, CEO y socio de Anomaly Shanghai).
-“Hay que fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes” (Mike Coates, CEO para América de Hill & Knowlton).
¿De qué habilidades carecen los altos cargos?
-“Cada vez son más las empresas que se aseguran que sus líderes pasen más tiempo con sus empleados para aprender más sobre los proyectos en los que se está trabajando” (Joel Greengrass, vicepresidente senior de BuzzFeed).
-“Paciencia” (Andrew O’Dell,CEO y cofundador de Pereira & O’Dell).
-“Capacidad de delegar” (Colin Kinsella, CEO para Norteamérica de Mindshare).
colin kinsella sobre el marketing y la publicidad
-“Sí el talento es superior debería ser más prolífico” (John King, CMO de Fallon).
¿Cuál es el secreto para atraer y retener a sus empleados?
-“Alentar a los empleados a involucrarse con los proyectos a través de todos los departamentos” (Nancy Ashbrooke, director global de recursos humanos de Vice).
-“Nada importa más que nuestra capacidad para tener éxito a través de nuestro talento” (Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutivo de publicidad de The New York Times).
meredith kopit sobre el marketing y la publicidad
-“Nuestro promedio de edad es de 23 años lo que hace que el ambiente de trabajo sea diferente lo que hace que la gente crezca más rápido” (Joel Greengrass, vicepresidente de recursos humanos de BuzzFeed).
-“Fuerte impulso de la movilidad interna” (Carin Stein, vicepresidente senior de adquisición de talento en Viacom).
-“Personalmente yo aprobé la selección de los primeros 150 empleados” (Bill Demasm director general de Turn).
-“Una vez al mes desayuno con los empleados que no conozco” (David Carey, presidente de Hearst Magazine).
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