El smartwatch de Samsung cobra vida gracias a 150 personas

Turn the bezel” es el nombre de este genial spot presentado por Samsung en donde nos muestran las bondades de su nuevo reloj inteligente Gear S2 con una singular coreografía que está encantado a todos. 
 
Creado por la agencia R/GA de Nueva York, para la realización de esta nueva campaña se requirió de la participación de 150 personas que, con sus movimientos, hicieron cobrar vida al nuevo “gadget” de la marca tecnológica surcoreana con llamativas coreografías que muestran las diferentes aplicaciones del dispositivo, el cual presume su tecnología para el fitness y la música.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.