El sueño de todo diablillo de salón de clases hecho realidad
Cuando se desate la próxima guerra con ligas en tu centro de estudios o de trabajo, esta es el arma perfecta que todo alumno va a querer tener de su lado para poder estar totalmente asegurado para esa guerra ganar.
Atrás quedaron los paupérrimos diseños y poco convencionales que armábamos cuando el aburrimiento venía; y hoy, armamento de este tipo es el que muchos crean para convertir cualquier ligar en un campo de batallas.
PUEDEN VER: Protagonista de Mythbusters crea una réplica del arma de El Quinto Elemento
El creador de semejante arma automática es el aficionado Alexander Shpetniy, la cual tiene 16 barriles que disparan hasta 672 bandas elásticas, a una velocidad de 14 tiros por segundo. En pocas palabras, te convierte en algo que podría considerarse entre la travesura máxima y lo peligroso. Véanla a continuación:
El modelo presentado ha sido hecho con una máquina CNC y madera contrachapada de abedul, y viene en color negro o madera quemada. En su interior, un motor eléctrico impulsado por 5 baterías AA permite que puedas desatar tu furia contra quien se atreva a meterse con uno con tiros que llegan hasta los 8 metros.
Conozcan a través del enlace a continuación otros diseños creados por un aficionado que ha encontrado en este tipo de “juguetes” su devoción.