El tobogán más alto y largo del mundo

El tobogán más alto y largo del mundo ha abierto sus puertas el pasado 24 de junio de 2016 y se encuentra en Londres en medio de la escultura más grande del Reino Unido.

 

El tobogán más alto y largo del mundo 02

Fuente: ArcelorMittalOrbit

 

The Slide” es el nombre de esta nueva atracción turística que brindará al público el descenso más emocionante de sus vidas gracias a su caída de 178 metros que se recorre en sólo 40 segundos en 12 vueltas en espiral a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

 

PUEDEN VER: Este tobogán de vidrio está ubicado en un rascacielos: ¿Te atreverías a subir?

 

Para su construcción, este tobogán tuvo que ser ajustado alrededor de la escultura más grande del Reino Unido (114 metros), el ArcelorMittal Orbit, la torre de observación del Queen Elizabeth Olumpic Park, la cual fue diseñada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el artista belga Carsten Höller, y cuyo nuevo tobogán tardó nueve semanas para estar terminado.

 

El tobogán más alto y largo del mundo 03

Fuente: ArcelorMittalOrbit

 

Algo que lo hace más que especial es que gran parte del recorrido de The Slide es transparente para el disfrute de las vistas y para el pavor de los más miedosos. ¿Te subirías?

 

 

A través del siguiente enlace conozcan el parque acuático que fue cerrado para ser usado como un skatepark. El resultado es sorprendente. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar