El top 15 de los canales más populares de YouTube


 

Las personas utilizan YouTube para ver cualquier tipo de vídeo y visitan un sin número de sitios para compartir vídeo. Es por eso que ComScore ha iniciado una publicación de datos sobre los canales de YouTube, en donde el 40% de la audiencia en julio fue para ver vídeos musicales, más que cualquier otra categoría. Vevo representa el 38% de la totalidad de espectadores mensuales de YouTube, fácilmente el canal más visto en el sitio para compartir vídeos, y en el segundo lugar Warner Music con un 20% de los espectadores en julio.

Vevo es una empresa conjunta entre Sony Music Entertainment, Universa Music Group y Abu Dhabi Media, y licencias de vídeos musicales de EMI. Además, los nuevos datos de medición pueden ser de gran ayuda a YouTube y sus socios de canal, ya que la compañía espera atraer a más anunciantes con la validación de terceras partes de su audiencia. ComScore también reduce los datos por grupos de edad y “puntos de clasificación de bruto”, una medida de TV que muestra cuántas personas vieron un anuncio y con qué frecuencia.

Al mismo tiempo, el vídeo en línea no tiene la misma profundidad o alcance de televisión, donde el público sintoniza durante horas a la vez. Los datos de ComScore revelan que de los 20 canales medidos en YouTube, los espectadores están viendo un promedio de un total de 22,5 minutos al mes. Por otro lado, Allen Debevoise, el CEO de Machinima el tercer clasificado, dijo que una analogía más precisa permite a YouTube ser como un proveedor de cable y a su vez socio de contenido de Machinima y los programadores de la red, ser prácticamente como MTV Network de Comcast con una amplia gama de canales.

Esto ha sido realmente parte de nuestra estrategia para proporcionar flexibilidad a nuestros socios”, dijo el jefe de Productos YouTube Baljeet Singh. Los datos del nuevo canal se incluyen en los datos de ComScore, aseguró Singh. Otros canales principales en YouTube incluyen estudios de Demand Media, que publica una gran cantidad de contenido técnico en vídeo de corta duración, con 15,2 millones de espectadores en julio. Otras mencionadas son The Associated Press con 6,6 millones de espectadores y la televisión de Hearst con 3,1 millones, mientras que BBC Worldwide tuvo una audiencia de 2 millones en YouTube.

Realmente estos datos son alentadores pues respalda la formación de nuevas empresas y hace que los productores de contenido sigan respaldados por unas pocas estrellas de YouTube, también los pequeños operadores con no más de un puñado de personas. Además, los que no están dentro del top 20 habrían superado a este grupo según datos de ComScore. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El top 15 de los canales más populares de YouTube

log in

reset password

Back to
log in