El trabajo de los diseñadores gráficos será más simple con estos nuevos sistemas

Los diseñadores pasan horas y horas tratando de elegir el color adecuado y el tipo de fuente para que el trabajo final que se les pida, agrade al cliente. Sin embargo, esto podría cambiar con estos nuevos sistemas que reducirán tus horas de trabajo, y te ayudarán a realizar un trabajo más eficaz.

Fontjoy y Colormind son redes desarrolladas por Jack Qiao, un diseñador e ingeniero. Estas serían la solución perfecta para tu trabajo como diseñador. Podrás encontrar fuentes o colores, lo que podría hacer que tu próximo sitio web o proyecto de diseño gráfico pueda ser más fácil y siga siendo excelente.

Estas son las herramientas que te ayudarán a simplificar tu trabajo:

FontJoy

La primera herramienta es FontJoy. Esta analiza las formas de las letras, clasificándolos en una base de datos, para luego encontrar automáticamente fuentes similares, pero el contraste en una forma clave. Entonces, puedes combinar los tipos de letra, que te agradara y sorprenderá.

Se puede sugerir que se utilice un trazo para el título de cabecera y sans serif para un subtítulo. Además, esto es fundamental para crear un contraste visual.

Colormind

La otra herramienta que te ayudará con la elección de colores es Colormind. Este programa creará paletas de cinco colores con una pulsación de botón. Esto es más fácil porque Qiao creó este sistema con datos de color de Adobe. Por ello, Colormind parece ser un producto de Adobe.

La mejor noticia es que FontJoy y Colormind son páginas gratuitas, y te podrá mostrar los nombres de las fuentes y los valores de color que serán muy útiles para tu proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar