El trabajo perfecto: hacer reseñas de juguetes y ganar cientos de miles de dólares por ello

niño gana dinero haciendo reseñas de juguetes
Evan es un niño que a primera vista se ve como cualquier otro. Sin embargo, a sus cortos ocho años de edad, gana más dinero que su padre gracias a los videos que sube a su canal de YouTube en los cuales hace reseña de juguetes y videojuegos. 
Este afortunado y muy hábil personaje llamó la atención por su forma de hacer reseñas y rápidamente comenzaron a viralizarse por la red social de videos de Google a escala internacional. Luego de eso las marcas se interesaron por él y empezaron a contratarlo para que hablara bien de sus productos en su canal EvanTubeHD.
EvanTubeHD el niño que hace reseñas de juguetes
Como es de esperarse, es su padre es quien administra este negocio de marketing digital el cual no estaba planeada como tal, pues inició como un pasatiempo. Obviamente esto cambió cuando millonarias cifras comenzaron a caer por su propio peso. 
Ahora Evan tiene ingresos de alrededor $1 millón al año, dinero que según su padre está destinado íntegramente a la cuenta de ahorros del pequeño y sus hermanos. Confiesa además que los tutoriales de Evan se han convertido en un negocio redondo, al disponer de un equipo de ventas que negocia acuerdos publicitarios con marcas y empresas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar