El último corto animado de Pixar es todo una sensación

Hace poco se estrenó “Buscando a Dory”, y como ya nos tiene acostumbrado Pixar desde que se estrenó Toy Story, cada película viene acompañada de un corto que precede a la película.

 

En esta ocasión nos presentan a “Piper”: un pichón de correlimos (un ave que habita en zonas húmedas) que se enfrenta al mundo al salir por primera vez del nido para conseguir comida, reto que no es tan fácil como parece, ya que su comida está enterrada en la arena donde “temibles” olas llegan hasta la orilla.

 

 PUEDEN VER: Conoce la escena de “Buscando a Dory” que tardó dos años en producirse

 

Este corto llega a pantallas gracias al director Alan Barillaro y la producción de Marc Sondheimer. Según comenta no fue nada fácil, si bien lograron conseguir la apariencia de las plumas, fue todo un reto darle ese efecto de movimiento que las hace parecer más reales.

 

 

El último corto animado de Pixar es todo una sensación 02Facebook

 

La historia es acerca de vencer y superar nuestros miedos, en este caso, el agua. Es una historia de cómo madurar en un mundo que parece gigante e intimidante con el coraje de superar estos miedos” dice Barillaro.

 

Si bien dura aproximadamente 6 minutos, el personaje y la historia logran robarte el corazón. Si aún no has visto la película tienes un motivo más para hacerlo. Te presentamos el pequeño avance que a la semana de ser lanzado en el canal de Youtube ya cuenta con 462 mil vistas al cierre de esta nota.

 

 

 

Para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de este genial corto, les comentamos que ya está disponible la versión completa y pueden verlo a continuación:

 

 

 

 

Es increíble como ha evolucionado Pixar desde que estrenaron su primera película, en el siguiente enlace te contamos más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar