El valor de los recuerdos explicado en este hermoso corto animado

El valor de los recuerdos es explicado en este hermoso corto animado que nos hará ver que muchas veces no disfrutamos la vida al máximo por aferrarnos a estos momentos del pasado.

 

FLOATING IN MY MIND” ha sido presentado por la escuela de diseño Goblins y ahí podremos ver cómo, algunas veces, las mejores explicaciones se encuentran en la sencillez y en la simplicidad de la vida, para que así podamos ver de manera clara algunos aspectos difíciles de entender.

 

Con el uso de unos cuantos globos el film intenta explicar como los recuerdos de nuestra vida se van acumulando y sufriendo cambios a través de los años, hasta que envejecemos. El corto a continuación:

 

FLOATING IN MY MIND from GOBELINS pro on Vimeo.

 

Si bien no ha sido creado por con loe mejores gráficos y no cuenta con elementos tecnológicos como se suele hacer hoy en día, esta explicación básica y hermosa acerca de cómo trabaja nuestra memoria nos ayuda a ver sentimientos, emociones y recuerdos de una forma muy clara, para que podamos entender acerca de esas grandes enseñanzas de la vida.

 

A través del siguiente enlace conozcan una emotiva animación que nos muestra la importancia y rol del psicólogo en nuestra sociedad. 

 

Fuente: Globlins Pro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar