El viaje que hizo este muchacho con la vieja furgoneta de su abuela es algo asombroso
Hace un par de años, durante un viaje familiar, Travis Burke descubrió una de sus grandes pasiones: la fotografía; desde aquel entonces no ha hecho otra cosa que perfeccionar su técnica y con la reciente adquisición de la vieja furgoneta de su abuela decidió emprender un gran viaje para conocer más lugares.
Le tomó alrededor de 5 meses, poder adaptar la van de su abuela para que se ajustara a sus necesidades, y una vez listo emprendió una de las más grandes aventuras de su vida. A lo largo de este tiempo ha fotografiado y documentado los diferentes lugares en los que ha estado, y las fotos son simplemente espectaculares.
Por lo general suele acampar en los lugares que visita, pero igual adaptó un sillón cama para poder descansar, la furgoneta tiene un pequeño espacio destinado como cocina donde tiene cosas básicas como un microondas, un calentador, etc. Y algo con lo que jamás sale, es con su equipo fotográfico.
Travis comenta que por lo general usa su cámara Nikon D800 para capturar estas hermosas escenas. Para él está aventura es parte de su trabajo.
Sus increíbles fotos, hacen que más de uno desee dejar todo atrás y emprender su propia aventura ¿verdad?. ¿Te imaginas ver el amanecer o ir a dormir viendo un maravilloso cielo lleno de estrellas?, pues Travis recomienda que se atrevan a hacerlo, sea un viaje corto o largo, es una gran oportunidad para alejarse del estrés y empezar de nuevo.
Si también te gusta la fotografía pero no sabes cómo empezar, te recomendamos ver el siguiente link: 10 ideas para empezar tu proyecto fotográfico.