El vibrante spot de kenzo dirigido por Spike Jonze es considerado el mejor del mundo
La marca de lujo, Kenzo, ha lanzado su nuevo spot que es fuera de lo común en comparación con los típicos comerciales de perfumes a los que el público está acostumbrado. En este caso, vemos a la actriz Margaret Qualley, mejor conocida por la serie The Leftlovers interpretar una inusual y vibrante coreografía.
Debido al lanzamiento de una nueva fragancia, Kenzo encargó al director Spike Jonze, la realización de su nuevo spot publicitario. Jonze es conocido por dirigir vídeos de artistas como R.E.M., Daft Punk, Lady Gaga, Fatboy Slim entre otros, y por ganar diferentes premios como un Óscar por la película “Her”.
Éste está inspirado en un videoclip que dirigió previamente “Weapon of Choice” (2000), con el actor Christopher Walken; sin embargo hay quienes afirman también tiene similitud con el vídeo Chandelier de Sia, lo cual podría deberse a que ambos fueron creados por el mismo coreógrafo, Ryan Heffington.
El resultado ha impactado tanto que, al cierre de la nota, ya lleva más de 600 mil reproducciones. No sólo por el excelente e impecable material audiovisual sino porque rompe con los esquemas que caracterizan a la marca, que tiene una estética más refinada y minimalista.
Según indican los responsables del concepto de esta pieza”La chica Kenzo habita en la actualidad, como en este momento. Ella no es nostálgica en absoluto. A ella le gusta el movimiento y la velocidad, y la forma en que las cosas cambian, avanzan y colisionan en tiempo real. Ella nunca es indiferente, siempre es entusiasta. Ella se destaca de la multitud“, dijo Carol Lim y Humberto Leon.
El objetivo del spot publicitario es provocar al público un impacto y generar un respuesta en cuanto lo que están viendo, y no cabe duda que esta empresa lo consiguió. En el siguiente link ¿Hay alguna cosa que este padre no haría por su hija? Conócelo en este spot.