El vídeo de Feel Good Inc, de Gorillaz, recreado con memes

No hay duda que los memes se han convertido en una forma de comunicación que está presente en nuestro día a día, siendo un elemento que le agrega un toque de diseño y humor a lo que uno quiere comunicar. Y ejemplo de ello lo podremos ver en este vídeo de «Feel Good Inc.«, de Gorillaz, recreado con estos divertidos distintivos.

 

 

 

PUEDEN VER: Estos emoticones de conocidas bandas musicales es lo que Internet necesita

 

Gorillaz es un grupo británico que fue creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y que se presenta al mundo como una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados (2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs) que han sido un éxito para su publicidad.

 

 

 

 

Para rendirles tributo a ellos y al formato de comunicación anteriormente mencionado, el youtuber Chris Kogos ha recreado el vídeo de la canción “Feel Good Inc.” de una divertida manera en donde los memes abundan para darle mayor emoción.

 

Feel Good Inc.

 

 

Debido a que la música nunca es suficiente, conozcan en el enlace a continuación la nueva gira que Daft Punk estaría creando para el 2017, y la manera cómo lo han anunciado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cuando Alien se encuentra con Queen

Muchos hemos disfrutado de las películas de este temible ser del espacio que hemos conocido como Alien y que atemorizó a toda una generación y [...]

El legado dejado por Bob Marley

El día de mañana se celebrará el 35avo aniversario de la muerte de una leyenda de la música reggae, Bob Marley, aprende sobre la vida de este [...]