El vídeo Wannabe de las Spice Girls regresa con un cambio en pro de la igualdad

El famoso vídeo musical Wannabe del grupo inglés Spice Girls vuelve a salir al ruedo gracias a un remake que presenta una nueva letra que hace un llamado a la igualdad de las mujeres en todo el mundo.

 

Bajo el hashtag #WhatIReallyReallyWant, esta excelente campaña llamada “Project Everyone” ha sido creada por el director Richard Curtis para la organización The Global Goals y llega con motivo del 20 aniversario del primer single de la banda para presentar los objetivos globales de la ONU para combatir el cambio climático y erradicar la injusticia y la pobreza en todo el mundo.

 

PUEDEN VER: 5 razones por lo que debes enamorarte de alguien con tu gusto musical

 

En este nuevo vídeo se puede ver al grupo de hip hop británico M.O, a la actriz de Bollywood Jacqueline Fernández, a la bailarina estadounidense Taylor Hatala, entre otras artistas mujeres de todo el mundo, personificando a estas conocidas cantantes y sus bailarines, mientras argumentan que “realmente quieren” poner fin a la violencia contra las niñas, al matrimonio infantil y exigen una igualdad de remuneración en el trabajo.

 

 

Ante ello, Victoria Beckham (Posh Spice) indicó a un medio que: “Creo que este film es una idea maravillosa. Lo fabuloso que es que después de 20 años, el legado de las Spice Girls y el poder femenino está siendo utilizado para fomentar y capacitar a toda una nueva generación”. Por su lado, la sporty Spice Melanie C se manifestó vía Twitter indicando que se siente “honrada” de que su música esté siendo utilizado para una gran causa.

 

Junto al lanzamiento de esté vídeo en YouTube, gracias a un acuerdo con SAWA, la asociación de publicidad en el cine mundial, este vídeo será proyectado en salas de cine a nivel internacional.

 

A través del siguiente enlace conozcan una serie de ilustraciones que nos muestran los 8 tipos de personas que siempre te encontrarás en los festivales de música.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar