“El viral más aburrido del mundo”, sin embargo, el más eficaz

Muchas campañas de recaudación en Internet hacen hasta lo imposible para tratar de llamar la atención del consumidor, logrando muchos aplausos por el trabajo hecho pero obteniendo poco dinero a pesar de todo. Bueno, hay una forma más sencilla de hacer eso y acá se lo mostramos. 
 
La gente de la agencia The Cyranos/McCann ha creado para Arrels Fundació de Barcelona una original y “aburrida” forma para hacer posible lo imposible y tener una excelente recaudación. 
 
El viral más aburrido del mundo” es el nombre de esta gran acción que con mucha simpleza logra su cometido a la perfección. Y lo mejor de todo, con solo ver este spot uno ya está contribuyendo de a pocos para llegar a un buen montón. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.