Electronica Arts supera sus expectativas con su campaña en Twitter

Elctronic Arts se afianza a sus clientes mediante tweets promocionales


 

 
Electronic Arts del Reino Unido fue seleccionada en el mes de septiembre como la segunda marca más reconocida tras generar engagementes a través de tweets promocionales.
 
Para promocionar el nuevo FIFA 2012, EA Sports utilizó tweets promocionales que obtuvieron un 8.3% más de engagement durante su campaña de dos semanas. También lograron un incremento del 25% de seguidores, llegando a 105 mil usuarios, promoviendo el hashtag #fifasundays, para generar conversaciones en torno a un partido entre Tottenham y Arsenal.
 
Twitter basa su medida de enganement de acuerdo con el número de veces que un producto promocional es clickeado, re-tweeteado o catalogado como favorito por los usuarios.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Electronica Arts supera sus expectativas con su campaña en Twitter

log in

reset password

Back to
log in