Eleven, de “Stranger Things”, rapea al estilo de Nicki Minaj en el show de Jimmy Fallon

 

Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel de “Eleven” en la popular serie de Stranger Things, nos demuestra que no sólo destaca por su habilidad actoral, sino que también puede rapear.

 

Ella y sus compañeros de reparto fueron invitados al show de Jimmy Fallon, en el que aparte de una entrevista participaron de un divertido juego llamado “Stranger Strings“. ¿En qué consistía? Pues cada uno debía leer confesiones de los demás y adivinar de quién se trataba, y el sospechoso o autor debía ser atacado con espuma en aerosol.

 

Rap

Una de las declaraciones mencionaba que alguien podía rapear un verso completo de Nicki Minaj de la canción “Monster“, y todos los chicos acertaron que se trataba de Millie:

 

 

 

Jimmy invitó a Millie a probar que la confesión era cierta y el público enloqueció. Al cierre de la nota el vídeo tiene más de 16 millones de reproducciones. Si deseas ver el juego completo, puedes verlo en el siguiente vídeo:

 

 

 

No cabe duda de que los protagonistas de la serie han logrado ganarse el corazón de su público, otro personaje querido es Gaten Matarazzo, y en el siguiente link puedes conoces más acerca de la displasia cleidocraneal que padece.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar