Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel de “Eleven” en la popular serie de Stranger Things, nos demuestra que no sólo destaca por su habilidad actoral, sino que también puede rapear.
Ella y sus compañeros de reparto fueron invitados al show de Jimmy Fallon, en el que aparte de una entrevista participaron de un divertido juego llamado “Stranger Strings“. ¿En qué consistía? Pues cada uno debía leer confesiones de los demás y adivinar de quién se trataba, y el sospechoso o autor debía ser atacado con espuma en aerosol.
Una de las declaraciones mencionaba que alguien podía rapear un verso completo de Nicki Minaj de la canción “Monster“, y todos los chicos acertaron que se trataba de Millie:
Jimmy invitó a Millie a probar que la confesión era cierta y el público enloqueció. Al cierre de la nota el vídeo tiene más de 16 millones de reproducciones. Si deseas ver el juego completo, puedes verlo en el siguiente vídeo:
No cabe duda de que los protagonistas de la serie han logrado ganarse el corazón de su público, otro personaje querido es Gaten Matarazzo, y en el siguiente link puedes conoces más acerca de la displasia cleidocraneal que padece.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.