Elon Musk presiona para alargar pruebas de Twitter hasta el 2023

Elon Musk presiona para alargar las pruebas de Twitter hasta el 2023
Spread the love

Elon Musk presiona para que la prueba de Twitter comience el próximo año. 

Elon Musk presiona a Twitter

Con Twitter presionando por un juicio rápido, los abogados de Elon Musk están haciendo un caso para ralentizar las cosas. En la demanda que Twitter presentó contra su posible propietario, la compañía argumentó que solo necesitaría cuatro días. Esto para demostrar que el tribunal debería exigir a Musk que cumpla con su acuerdo de comprarlo por $44 mil millones. Twitter criticó al CEO de SpaceX y Tesla en la demanda, no solo por tratar de retirarse del acuerdo, sino por perjudicar la imagen de marca de la red social a través del proceso.

Twitter, probablemente cansado de estar en el limbo a medida que el drama se prolonga, solicitó que el juicio se acelerara con una fecha de inicio tan pronto como en septiembre. El equipo legal de Musk retrocedió el viernes, alegando que el caso requerirá “revisión y análisis forense” de un profundo conjunto de datos. Esto en referencia a su argumento de que Twitter subestima su número de spam y cuentas falsas. 

Leer más: Por qué Elon Musk no puede echarse atrás en la compra de Twitter

Nuevas fechas

El equipo Musk apunta a una fecha de juicio del 13 de febrero de 2023, que Bloomberg describe como un calendario extremadamente rápido para un caso de esta enorme magnitud. Además, el equipo menciona que la repentina solicitud de Twitter de velocidad de deformación después de dos meses de “ocultar” la verdad sobre las cuentas de spam. Sería la última táctica para obligar a Elon Musk a cerrar el trato. 

Ellos argumentan que un análisis de la población de bots de Twitter requerirá mucho tiempo. Pero que el proceso es “fundamental” para determinar cuánto vale Twitter. Sobre el cronograma, se sabrá más el juicio el 19 de julio. Cuando un juez evaluará si el caso debe acelerarse.

Leer más: Twitter demandará a Elon Musk por romper acuerdo

Elon Musk presiona a Twitter

Conclusión sobre: Elon Musk presiona para alargar las pruebas de Twitter hasta el 2023

Los abogados de Musk argumentan que el juez puede extender el plazo una vez que se presente el litigio. Además, el compromiso de financiamiento de los bancos que acordaron ayudar a Musk a financiar el acuerdo finaliza el 25 de abril de 2023. La presentación de Musk se produce tres días después de que Twitter demandara al magnate.

En su demanda, Twitter dijo que Musk era culpable de una larga lista de incumplimientos contractuales materiales que han ensombrecido a Twitter y su negocio.  La compañía quiere que el juez obligue al hombre más rico del mundo a comprar la compañía. Esto por el precio originalmente acordado de $54.20 por acción.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar