Emocionantes pruebas para demuestran la eficacia de Vanish

 

Para romper con la prueba tradicional de lavado, Vanish ideó una acción para que sus seguidores en Facebook decidan que tipo de manchas son las que quisieran ver que el detergente elimine. 
 
Bajo la idea de la agencia Holler, los fans de la marca tuvieron que inventar tipos de manchas y votar por las más originales para que sean disparadas con un cañón de aire a un jugador de cricket que intentará golpearlas con un bate. 
 
A su vez, una segunda prueba fue creada junto a una familia y un gusto que todos tenemos, el helado de chocolate. 
 
En esta ocasión, tres personas fueron metidas en un inmenso globo de plástico y dentro con ellos litros de helados de chocolate, la perfecta combinación para dar un par de vueltas por una extensa bajada. 
 
Al final, la la clásica escena de lavado demostrando que ninguna mancha puede con el producto.
 

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo