Emotiva campaña de McDonald´s con “el niño que ama estudiar”

Hace aproximadamente un año, una fotografía de un niño de Filipinas se hizo viral luego que se viera cómo, a pesar de las adversidades, se da tiempo para estudiar desde la calle, utilizando la luz de un McDonald´s para poder leer mejor.

 

 

Bueno, la cadena de los arcos dorados busca acabar el año contando que le sucedió a este pequeño llamado Daniel Cabrera, luego que la estudiante de medicina Joyce Torrefranca capturara el momento con su cámara.

 

emotiva-campana-de-mcdonalds-con-el-nino-que-ama-estudiar-campana

 

PUEDEN VER: El nuevo vaso navideño de McDonald´s muestra un lado que nunca vimos de ellos

 

The Boy Who Loves to Study” ha sido creada por la gente de la agencia Leo Burnett de Manila y vuelve a mostrar esta historia que llenó corazones y cuyos protagonistas se vuelven a juntar después de tiempo.

 

El niño que ama estudiar

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, McDonald´s no pudo quedarse de brazos cruzados y decidieron darle su ayuda a este niño dándole una mesada hasta que acabe el colegio, con la cual podrá culminar sus estudios y tener los materiales que necesita para ello.

 

 

Sigamos en el mundo de esta cadena y conozcan a través del enlace a continuación cómo están haciendo para meterse al bolsillo a más público con una nueva hamburguesa…. ¡de Nutella!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar