Cuando alguien sube una foto suya o cualquier tipo de material personal, el público suele responder otorgando Likes u otro tipo de etiquetas según cada red social. El problema es que estos “cumplidos” no llegan a expresar lo que uno realmente quiere o siente ya que, en el fondo, son y serán simples emojis.
PUEDEN VER: Un método que está acabando con el bullying en los colegios
¿Cómo sería si los piropos que inundan las redes sociales quisieran ir un paso más allá? La compañía noruega de moda BikBok se ha planteado esta incógnita y lo han presentado en una emotiva campaña que ha sacado una lágrima en muchas personas.
“The Season of Giving” (La temporada de dar) ha sido creada por la gente de la agencia POL y para su realización se contó con la participación de varias adolescentes que creyeron que iban a ir a una sesión fotográfica. Pero algo que nunca esperaron sucedió:
No hay nada como decir un cumplido en persona. Esta simple acción se convierte en algo inolvidable para la otra persona y llena su alma de energía positiva que la ayuda a llevar esa chispa por el resto del día.
Esta campaña busca poner sobre la mesa la importancia de las relaciones reales (y offline) en la nueva era digital, las cuales han pasado a un plano en donde la tecnología es la que manda.
Conozcan a través del siguiente enlace un excelente experimento creado por BIC que da a los padres una lección sobre la enseñanza.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.