Una emotiva campaña nos muestra el verdadero peso de nuestros logros

En la actualidad, aún existen muchas mujeres que se preocupan de sobre manera por su peso. Buscan encontrar la figura perfecta y a veces hacen hasta lo imposible para lograrlo; sin embargo, muchas veces no se dan cuenta que tanta preocupación por el físico puede llegar a causarles un mal que a la larga las puede perjudicar.

 

Pero, ¿cómo revertir esto?, ¿cómo lograr que estas mujeres se olviden por un momento de lo físico y se pongan a pensar más en cosas que realmente importan y tienen valor? Pues el canal de YouTube de Lean Cuisine descubrió una idea maravillosa y la puso en marcha con el objetivo de que las personas vieran el verdadero peso de sus logros de una original manera.

 

Lean Cuisine #WeighThis Installation in Grand Central pizarra

 

La idea fue realizar un experimento social en el cual las mujeres se pesaran, pero no por su volumen físico, sino por sus logros. En otras palabras, Lean Cuisine quería lograr que estas personas se olviden por un momento de su peso y se preocupen más por cómo quieren que las tomen en cuenta o por cómo quieren ser medidas por los demás.

 

Como experiencia, algunas mujeres comentaban que les resultaba complicado e incómodo tener que subirse a una balanza y pesarse. Sin embargo, cuando interactuaron con el proyecto de Lean Cuisine se dieron cuenta que pesarse no tendría por qué resultar ser una mala experiencia. Al contrario, pueden pesar sus logros o metas en la vida.

 

La tarea era escribir qué es lo que realmente les importa en la vida, cuáles eran sus sueños. Eso es lo único que debería importar. El peso es relativo, uno no se debe medir por eso. Medirte por tus propuestas o convicciones es diferente, eso te define como persona y define tu verdadera esencia. Eso es lo que debería resaltar sobre todo lo demás.


Esta propuesta fue lanzada el 3 de Abril y ya consiguió más de 37,000 reproducciones. Esperamos que esta cifra aumenta y más personas se animen a cambiar de enfoque en lo que respecta al peso de una persona.

Fuente: Lean Cuisine

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar