Emotiva carta de Liam Neeson sobre Natasha, su esposa fallecida

Como se sabe, el célebre actor irlandés Liam Neeson perdió en el año 2009 a su esposa, Natasha Richardson, como consecuencia de una caída que sufrió cuando recibía una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá, y que le causó un hematoma epidural.

 

Emotiva carta de Liam Neeson sobre Natasha, su esposa fallecida 04

Fuente: JustJared

 

Tiempo después de este lamentable suceso, Neeson envió un mensaje vía Facebook a sus fanáticos en enero de este año el cual vale la pena recordar y en el cual pide que amen a sus parejas tanto como puedan y que sean siempre agradecidos con ellas, todo recordando la alegría que Natasha brindó en su vida.

 

El mensaje a continuación:

 

Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente.”

 

Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida.”

 

Emotiva carta de Liam Neeson sobre Natasha, su esposa fallecida 03

 

En el enlace a continuación conozcan la poderosa carta que una mamá le escribió al doctor que le sugirió abortar a su bebé con Síndrome de Down.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar