Emotivas fotografías de familias reencontrándose en Irak

Como resultado de la guerra, miles de familias han sufrido terribles pérdidas y han sido separadas de sus seres queridos, viviendo con el constante temor de no saber qué pasará al día siguiente, pero dentro de todo este caos, un grupo de refugiados logró conseguir unos invaluables momentos de felicidad al reunirse con su familiares luego de varios meses.

 

El grupo terrorista Estado Islámico (EI)  tomó en el 2014 la ciudad de Mosul, ubicada en el norte de Irak. Las Fuerzas especiales iraquíes al mando del mayor Salam al-Obeidi, hacen todo lo posible por recuperar la ciudad y combaten arduamente contra el Estado Islámico que impide que los ciudadanos abandonen el lugar.

 

Hace poco, como parte de recuperar Mosul, trasladaron a miles de civiles en camiones hacia un campo de refugiados. Tras varios meses de separación, las siguientes fotos captaron el conmovedor momento de su reecuentro, escenas llenas de alegría, emoción y tranquilidad en medio de una guerra que aún no tiene fin y que sigue cobrando más víctimas cada día.

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-1BulentKILIC

 

Los vecinos de Tob Zawa y otros pueblos aledaños fueron evacuados por su seguridad a un campamento en la cercana región de Khazer. Miles de personas, incluso logran verse después de 2 años de estar separados. Las imágenes fueron captadas por el fotoperiodista Bulent Kilic

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-2BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-3BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-4BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-5BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-6BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-7BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-8BulentKILIC

 

emotivas-fotografias-de-familias-reencontrandose-en-irak-9BulentKILIC

 

 

A través del siguiente enlace conoce la conmovedora historia de este niño que se aferra al enfermero que lo atendió y es otra víctima de las guerras que no tienen cuando acabar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar