¿Empezará KFC a vender marihuana en Colorado?

Una propuesta que iría en contra de la ideología de la marca.


Como es de conocimiento popular, en el estado de Colorado es legal el uso recreacional y medicinal de la marihuana, situación que ha hecho que la economía de muchos negocios vaya tan alto como los mismos efectos de esta planta. Y si bien su uso es controversial, parece que para la gente de KFC ya no por los rumores que existen sobre la incursión de esta conocida cadena en el mundo de esta parafernalia.
 
En este estado, cualquier franquicia o empresa que aporte $35,000 puede incluir en su negocio la venta de marihuana, obviamente que aplicando gran cantidad de nuevas medidas que van de acuerdo a las exigencias del caso. ¿Y eso que tiene que ver con Kentucky? Que el 3 de febrero, al parecer, 42 restaurantes de KFC en Colorado consiguieron el permiso que autoriza esto. 
 
 
 
 
Al respecto la cadena sólo ha mencionado que hacer esto iría en contra de la ideología familiar que en muchos lugares han dado. A esto se le suma que para la venta de este a planta el sitio se convertiría en una restaurante / dispensador apto sólo para mayores de 21 años. 
 
Entonces, ¿Por qué tramitaron la obtención de este permiso? Según indican fuentes, este es un proceso que muchas empresas están tomando para estar preparados por si en algún futuro cercano o lejano la ideología de la marca cambiase, aunque esto es algo difícil de suceder en KFC pero que de alguna forma le ha terminado sirviendo como fines publicitarios y de manera gratuita gracias a este "informe" creado por la gente de The Racket Report
 
 
A propósito de las leyes de Colorado, bajo el nombre de “Good to know” (Vale la pena saber) el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado ha lanzado una peculiar campaña educativa que ha sido desarrollada por la agencia Cactus en donde le explican a los consumidores lo que pueden hacer y lo que no en base a su consumo para sí evitar problemas con la ley. Se los mostramos a continuación. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Empezará KFC a vender marihuana en Colorado?

log in

reset password

Back to
log in