Empleado de Apple pierde un prototipo del iPhone 5 en un bar


 

iPhone 5 prototipo perdido

A pesar que no está confirmado oficialmente y no existe ninguna prueba palpable en la web, existen algunas informaciones que apuntan a que Apple habría perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar de San Francisco, así como sucedió con la actual versión de su teléfono, filtrada varias semanas antes de que se presentara.

Se espera que el lanzamiento del iPhone 5 sea este mes de octubre, varias informaciones así lo han apuntado, aunque por ahora se sabe pocas cosas certeras acerca del terminal. Sin embargo, ya muchos indicios apuntan que para este modelo se utilizará un chip A5, como el iPad 2, ya que la compañía ha ofrecido a algunos desarrolladores modelos de su teléfono actual incluyendo esta modificación del hardware.

Antecedentes

Este hecho es similar al hecho ocurrido el año pasado, semanas antes de que apareciera el iPhone 4, un empleado de Apple también olvidó un modelo de prueba de teléfono, que fue vendido a Gizmodo, lo cual generó un alboroto en la red.  En esta ocasión también todo apunta a que si ha sido perdido. Según explica el post de Cnet, un modelo de iPhone se habría  perdido en el bar Cava22, en Redwood City, California, y posteriormente vendido en Craigslist por 200 dólares.

Este acontecimiento ha ido acompañado del hecho que Apple contactó a la policía y los representantes de Apple, quienes después de un rastreo por parte de la compañía interrogaron al joven que vivía allí, registraron su vivienda y no encontraron absolutamente nada. Más tarde la compañía ofreció dinero a cambio del dispositivo, pero aun así siguieron afirmando que no sabían nada de lo ocurrido, como en el principio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empleado de Apple pierde un prototipo del iPhone 5 en un bar

log in

reset password

Back to
log in