Empresa de golosinas presenta un divertido juego para aprender a lavarse los dientes

Excelente BTL que muestra lo involucrado que las golosinas Hi-Chew está con su público.


 

De chicos a la gran mayoría nos enseñaron a lavarnos los dientes mirándonos al espejo, hábito que se ha mantenido por décadas y que sigue siendo la escena más usada para la gran mayoría de marcas de dentífricos  en sus campañas publicitarias. Pero los tiempos cambian y junto con esto la forma en que queremos comunicar las cosas, tal cual lo ha hecho la gente de la agencia japonesa Hakuhodo para la marca de golosinas Hi-Chew como parte de sus acciones de responsabilidad social.
 
La idea consistió en sorprender a los alumnos de distintos jardines de infancia con golosinas de la marca y un divertido juego estilo Guitar Hero, “Toothbrush Hero”, donde los niños tenían que seguir la secuencia de las imágenes utilizando un cepillo dental que había sido previamente modificado para que responda al movimiento que hacían ellos. 
 
Con ello Hi-Chew demostró de una manera super divertida a decenas de niños a lavarse los dientes a la vez que promocionaron su marca. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa de golosinas presenta un divertido juego para aprender a lavarse los dientes

log in

reset password

Back to
log in