En vez de ramos de flores, esta novia decidió llevar para su boda tiernos cachorros rescatados

Durante las bodas es normal que la presencia de la novia acapare todas las miradas, por ello cada detalle es importante. A diferencia de las tradicionales bodas, Sarah Mallouk Crain, decidió en vez de andar con ramos de flores decidió que sean cachorros de perros.
¿El motivo? Mallouk quiere concientizar no solo a los invitados a su matrimonio sino a todos sobre la importancia de adoptar animales y no comprar. Los cachorros que figuran en la sesión fotográfica mostraron tener un buen comportamiento, lo que impulsa aún más su propósito.
El tener a los cachorros presentes también trajo mucha alegría a los padrinos y a las damas de honor que acompañaron a los recién casados, los divertidos momentos fueron captados por la fotógrafa Caroline Logan.
A pesar de que los canes le robaron miradas a la hermosa novia, ella no podría estar más alegre de que hayan sido parte de un día tan importante. Si te gustó la nota, te invitamos a ver un gran gesto de amor a través del siguiente enlace: Esta novia decidió raparse la cabeza durante su boda para apoyar a su novio con cáncer terminal.