Encontraron una ballena muerta en Holanda y lo que tenía en su estómago no tiene perdón

El público de la costa de Terschelling, una isla ubicada al norte de Holanda, quedó consternado cuando encontraron una ballena con vida que había varado y a la cual trataron de ayudar sin poder salvarla.

 

Es común que, cuando las ballenas saben que van a morir, se acercan a las playas para hacerlo. Pero la circunstancia que envuelve a este cetáceo es diferente y nos vuelve a demostrar cómo el ser humano irrumpe en su hábitat natural para, de a pocos, matarlos.

 

PUEDEN VER: Animales marinos mueren a diario por malas decisiones

 

encontraron-una-ballena-muerta-en-holanda-y-lo-que-tenia-en-su-estomago-no-tiene-perdon-cetaceo

TKM

 

Basura y más basura

 

Luego que investigadores decidieran abrirla para determinar que había pasado para que muera de manera prematura se dieron con una horrible sorpresa. Y es que en vez de haber lo que normalmente debería haber, se encontraron con lo siguiente:

 

– Dos pequeñas macetas de flores

– Un aerosol de plástico

– Nueve metros de cuerdas

– Dos tubos de manguera

– Más de 37 libras de plástico

 

encontraron-una-ballena-muerta-en-holanda-y-lo-que-tenia-en-su-estomago-no-tiene-perdon-basura

TKM

 

Según los profesionales que examinaron a esta ballena, su muerte se ha debido a una obstrucción intestinal ocasionada por todos los materiales mencionados anteriormente, los cuales le dieron una muerte a este animal de manera dolorosa y lenta. ¡Hasta cuándo!

 

La irresponsabilidad y falta de criterio de los humanos está acabando con nuestros mares y sus animales de muchas formas. Es por ello que, como personas individuales, debemos inculcar en nuestros hijos y en quienes nos rodean total respeto por el mundo para que ellos y nuestras futuras generaciones puedan disfrutarlo también.

 

encontraron-una-ballena-muerta-en-holanda-y-lo-que-tenia-en-su-estomago-no-tiene-perdon-mar

inhabitat

 

encontraron-una-ballena-muerta-en-holanda-y-lo-que-tenia-en-su-estomago-no-tiene-perdon-tortuga

onegreenplanet

 

A través del siguiente enlace conozcan 15 curiosos datos que están ayudando, poco a poco, a disminuir el daño ocasionado al medio ambiente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar