Encuentra los mejores sitios para darse una siesta con Google Naps

 
 
Un grupo de holandeses ha decidido crear el Google Maps de las siestas, Google Naps, una divertida plataforma que ayuda a todos a buscar en un buen sitio para poder tranquilamente un rato.
 
En esta plataforma uno puede compartir sus lugares favoritos para dormir al aire libre al igual que puede conocer nuevos para que los tenga en cuenta la próxima vez que salga de viaje. 
 
Pero, conscientes que Google podría hacerles escándalo por usar su nombre, los responsables de este proyecto han enviado este mensaje a al todopoderoso Google para evitar que el gigante online tome represalias contra ellos: “Por favor, no te enfades, es sólo una broma, una parodia. No queremos dañar tu marca ni nada por el estilo, simplemente queremos dibujar una sonrisa en los muchos fans de Google. Así que por favor, no nos lleves a los tribunales, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y no queremos ir a la cárcel justo ahora, cuando estamos tan ocupados con otras cosas. Pero siempre que te dejes caer por Holanda, podrás echarte un siesta en nuestro sofá si quieres…”.
 
¿Se apiadará el gigante de Internet de ellos? Ojala que sí para que con idea puedan continuar.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar