Entérate de las envidiables cifras que rodean al Barça

Conoce las planillas que representan al FC Barcelona y al PSG en el siguiente informe.


 

 
 
Una nueva fecha de la Champions ha acabado y los 4 equipos clasificados harán hasta lo imposible para llegar a la final para obtener la “orejona”. Pero muy aparte del esfuerzo de los jugadores de cada club, hoy presentamos unos datos importantes sobre el PSG y el Barça, equipos que jugaron el día de ayer. 
 
Por ejemplo, el Paris Saint Germain es uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en los últimos años, cosa que también ha hecho que el valor del club incremente en los últimos años. ¿De cuánto hablamos? De una plantilla de 404.6 millones de dólares, cifra que el FC Barcelona casi dobla con 805.6 millones de dólares.
 
Y si de jugadores hablamos, el brasileño Thiago Silva tiene un valor de 53.3 millones de dólares, cifra que también se ve superada por la del astro del Barça, Leo Messi, con un valor de 160 millones de dólares, más de 100 millones más caro que Thiago y monto que representa casi el 20% del valor total del club catalán.
 
Vayamos al otro lado, al de los jugadores “más baratos”. El arquero suplente del Barcelona, José Manuel Pinto, está tasado en 392 mil dólares, mientras que Ronan Le Crom, también arquero pero del PSG, vale 65 mil dólares aproximadamente, o sea 6 veces menos que Pinto.
 
Por otra parte, si hablamos de los jugadores miembros del club de los 20 millones (cuyos precios rebasan esa cifra) el Barça tiene 14 jugadores que superan esa cifra mientras que el Paris Saint Germain sólo tiene 6
 
Si bien la diferencia entre ambos es notoria, el fútbol es un deporte que da sorpresas y el empate de ayer es claro ejemplo que el dinero no hace necesariamente la felicidad, aunque sí la goza.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entérate de las envidiables cifras que rodean al Barça

log in

reset password

Back to
log in