Entérate qué fue de la niña de trenzas de la película Matilda

 

Es imposible no recordar a la dulce niña Amanda Thripp, a la que su madre enviada al colegio con sus dos doradas trenzas, hecho que no aguantaba la malvada profesora Tronchatoro y en un arranque de cólera la tomó de las trenzas y después de muchas vueltas la lanzó muy lejos.

 

Por suerte la niña de las «trencitas«, interpretada por Jacqueline Steiger, aterrizó sobre un campo de flores. Steiger inició su carrera a una corta edad, y tal como indica en su página web, fue gracias a su madre que decidió que tal vez leer guiones podría ayudar con el aburrimiento que empezaba a sentir la menor en el colegio. 

 

«Conozco personas hasta ahora quienes me dicen ‘Oh Dios mío, Tronchatoro era mi temor de niño’. Y yo estoy como ‘¿En serio? Oh Dios mío, Tronchatoro es muy amable chicos, no tienen idea».

 

 

Otra de las películas por las que es recordada es «Daniel el travieso ataca de nuevo» (1998), pero en esta ocasión dejó las trencitas de lado para interpretar a Margaret, una niña con cabello ondulado y pelirrojo.

 

 

Después de cortas participaciones en otras películas, se tomó un tiempo libre de la actuación para terminar la escuela. Se graduó de La Universidad de California con una Licenciatura en Lingüística y Antropología. La actriz de 30 años, se autodenomina una «nerd«, disfruta en su tiempo libre de todas las cosas que tienen que ver con ciencia y ficción o fantasía, videojuegos y tejer.

 

Cada verano trabaja en la Comic-con de San Diego. Steiger también emplea su tiempo en hacer las cosas que más le gustan como actuar, escribir y cantar. De manera diaria grababa un vlog llamado «Wordy Bird Abroad«, contando su experiencia y cosas que le sucedían mientras enseñaba inglés en Tailandia. Y suele escribir para el blog «The Toast» y para otras páginas feministas o de la industria que hay en Internet.

 

enterate-que-fue-de-la-nina-de-trenzas-de-la-pelicula-matilda-jacqueline-steigerJacquelinesteiger

 

jacqueline-steiger-enterate-que-fue-de-la-nina-de-trenzas-de-la-pelicula-matildaJacquelinesteiger

 

El elenco de la famosa película estrenada en 1996, decidió reunirse años posteriores, y en la foto se puede apreciar a Mara Wilson (Matilda) y a los actores que hicieron de sus padres Danny DeVit y Rhea PerlmanPam Ferris, mejor conocida como Tronchatoro, Embeth Davidtz (La señorita «Miel») así como Kiami Davael, Jacqueline Steiger y Leor Hacker.

 

jacqueline-steiger-enterate-que-fue-de-la-nina-de-trenzas-de-la-pelicula-matilda-elencoNoticias.bol

 

 

No cabe duda que más de uno puede sentir un poco de nostalgia al recordar una de las mejores películas de su infancia, por ello si te gustó la nota te invitamos a ver el siguiente link: A los 68 años la famosa Maestra Tronchatoro muestra su verdadero rostro. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar