Entérate qué fue de la vida de los niños de Lambada

Entérate qué fue de la vida de los niños de Lambada

La lambada es un ritmo brasileño popular por la década de los 70’s; sin embargo ganó mayor popularidad a partir de 1989 con el lanzamiento de la canción “Chorando se foi” o mejor conocida sólo como “Lambada” del grupo Kaoma.

 

La canción es original del grupo boliviano los Kjarkas conocida con el título “Llorando se fue”; algunas personas concuerdan en que se trata de un cover mientras otras argumentan que es un plagio. Lo cierto es que, tanto la música como el videoclip lograron conquistar a más de una generación.

 

Pero te has preguntado ¿qué fue de los protagonistas del vídeo? Estos dos jóvenes son conocidos como Chico Y Roberta, y en el videoclip se aprecia que a ambos les encanta bailar la Lambada, a pesar de que el papá de Roberta esté en contra de ello. Han pasado 27 años desde que se lanzó la canción y a continuación de contamos qué pasó con los niños de la Lambada.

 

 

 

enterate-que-paso-con-los-ninos-de-lambada-ninos

 

 ¿Qué pasó con ‘Chico’?

 

Su verdadero nombre es Washington Oliveira, natal de Brasil. Cuando participó en el videoclip de Kaoma sólo tenía diez años. Oliveira, actualmente, es pastor de una iglesia evangélica y aparte trabaja en marketing.

 

enterate-que-paso-con-los-ninos-de-lambada-chico

 

¿Qué pasó con Roberta?

 

Roberta de Brito, también de Brasil, grabó el vídeoclip cuando tenía 12 años. Tras el éxito de su aparición, formó un grupo de baile y canto con Chico. Tiempo después, al igual que su ex compañero, optaría por alejarse de los medios. Actualmente es veterinaria.

 

enterate-que-paso-con-los-ninos-de-lambada-roberta

 

 

Lambada (1989)

 

 

 

A través del siguiente enlace te invitamos a ver la increíble habilidad de esta marioneta para el baile que sin duda te dejará sorprendido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo