Era momento que Superman se las tenga que ver con Hulk

Así como se dice que si no eres usuario de Apple es porque eres usuario de Android, en el mundo de los superhéroes pasa lo mismo. Y es que si no están del bando de los conocidos de Marvel, es porque eres fan de DC Comics. Bueno, dos de los representantes más conocidos de cada uno, HulkSuperman, se verán las caras en este nuevo tráiler lleno de acción.

 

 

Los Contrincantes

 

En una esquina se encuentra el doctor Bruce Banner y su alterego, Hulk, ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder a medida que su furia aumenta.

 

 

En la otra esquina tenemos al kryptoniano Kal-El, conocido en la Tierra como Clark Kent o Superman, quien fue enviado por sus padres a nuestro planeta cuando era un bebé, momentos antes de la destrucción de su hogar, Krypton. Con el pasar del tiempo fue desarrollando sus habilidades y fuerza para luego convertirse en un protector de todo mal.

 

 

PUEDEN VER: Silver Surfer sorprendió en calles de Nueva York

 

Bueno, tarde o temprano teníamos que ver a estos dos conocidos del mundo de la ficción y los superhéroes enfrentarse, y nos lo trae el youtuber Alex Luthor en este vídeo recopilatorio que une distintas escenas de sus películas en un conglomerado que ha resultado ser de lo más genial. ¿Quién creen que ganará?

 

 

Hulk vs. Superman

 

Cada vez vemos más que los superhéroes de cada uno de estos dos mundos se pelean entre ellos pero sin salirse de su universo ni de la marca para enfrentar nuevos retos. ¿Veremos alguna vez luchar entre ambos? Ojalá.

 

Conozcan a través del enlace a continuación las alucinantes motocicletas de superhéroes personalizadas que Marvel y Harley-Davidson han creado para un número limitado de fans.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar