El estudio realizado por la Universidad de Australia del Sur asegura que escuchar AC/DC, así como otras bandas de Rock Alternativo, ayuda a combatir el cáncer. Para comprobar esta teoría los científicos utilizaron la conocida canción Thunderstuck de la mítica banda AC/DC.
Según esta investigación, escuchar este tipo de música a alto volumen contribuye a crear micro partículas de silicio que recubren uniformemente las células cancerígenas.
Luego de experimentar con rock alternativo, los científicos lograron comprobar que esta técnica ayuda a mejorar el proceso y los efectos de la quimioterapia, situación que se suma a los beneficios de la música en la salud.
No hay duda que la música puede mejorar el estado de una persona, tanto anímicamente como físicamente, y que ésta es para muchos su motivo de vida y lo que los impulsa a seguir su día a día.
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce la hermosa historia animada llamada “El Brasier de Mamá“, que ha sido creada con el fin de concientizar a las mujeres sobre la salud mamaria.
Fuente: Internet
*Vale indicar que este estudio no debe considerarse como una certeza médica a la hora de un tratamiento oncológico.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.