Esculturas realistas de personajes famosos hechas por Kyung Ah Kim

Kyung Ah Kim es una artista koreana que realiza esculturas de personajes famosos de una manera muy realista. Los acabados de cada una de sus obras son hechas con bastante detalle, pues se puede percibir el gran trabajo en los rasgos de las facciones del rostro, el cabello y los pliegues de la ropa: todo está perfectamente hecho y parecen mini personas reales

Dentro de su colección, podemos encontrar a artistas famosos como John Lennon y Marilyn Monroe, además de personajes de películas como Hermione de Harry Potter, Spiderman y Rocky. Aparte de compartir su trabajo en su cuenta de Instagram, también tiene una página de Facebook con más de 19 mil seguidores en donde muestra fotografías y vídeos. 

 

Todas sus esculturas tienen una medida entre 30 y 50 centímetros, y pueden ser compradas a través de la página BlitzWay. En este sitio, la artista koreana pone a la venta todas sus colecciones. Tiene tanta acogida que ya se agotaron las esculturas de los personajes de películas como “El Club de la Pelea”, “Scarface” y “Rocky”. En este sitio web se publica cada vez que sale una nueva colección para ser vendida.

 

En varios vídeos, se puede ver cómo son sus esculturas al principio, cuando aún no están pintadas y es asombroso ver la perfección y realismo que toman al momento de ser pintadas e implementadas con los últimos detalles. 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Impresionantes islas rosadas

Estas impresionantes islas rosadas han puesto al público a hablar por diferenciarse del resto por una obvia razón y por tener un mensaje de fondo [...]