“No son las personas las que hacen los viajes, sino los viajes los que hacen a las personas.” John Steinbeck
Una popular frase del escritor estadounidense con la que personas que han emprendido un viaje se pueden identificar y para las que no, es una invitación a no sólo alejarse de la rutina sino a descubrir nuevas cosas que pueden jugar un rol importante en nuestras vidas. Una de las personas que entiende ello es el fotógrafo autodidacta Maxim Färber.
Maxim vive y trabaja en Colonia, Alemania y a la vez está estudiando administración internacional en Essen. A través de su página web comenta que desde un tiempo atrás desarrolló su pasión por la fotografía y decidió realizarla de una manera más constante, aprovechando sus aventuras y viajes. Sus trabajos se caracterizan por la presencia de hermosos paisajes de ensueño, aunque añade otro tipo de fotografías para diversificar su portafolio.
El fotógrafo natal de Rheinbach, Alemania, comenta que suele usar la cámara Nikon D800E con lentes Nikon 14-24 mm f 2,8, Nikon 24-70 mm f 2,8 y Nikon 50 mm f 1,8.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.