Espectaculares fotos de la Vía Láctea por John Taylor

El británico John Taylor combina dos de sus grandes pasiones: la fotografía y la astronomía, para capturar una serie de hermosas y espectaculares imágenes de nuestra Vía Láctea y espacio desde un pequeño lugar en su jardín trasero en Kent, Reino Unido.

Las fotografías fueron captadas en su mayoría por la cámara de Atik 314l + CCD con un astrógrafo Altair Astro 6″ Ritchey Chretien; o con una Orion ED80, un telescopio refractor de fibra triple de carbono, junto con otras herramientas que permiten captar estas bellas imágenes. Taylor comenta en su página que depende bastante del tiempo y trabajo para poder realizar sus capturas.

Todo su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos 6 años le han permitido formar parte de las publicaciones de revistas como “Sky at Night”, “Astronomy Now”, e incluso formar parte de la serie de televisión “Sky at Night” de la BBC. También es contribuidor ocasional de la revista Amateur Astrophotography.

john-taylor-1JohnTaylor

john-taylor-2

JohnTaylor

john-taylor-3

JohnTaylor

john-taylor-4

JohnTaylor

john-taylor-5JohnTaylor

john-taylor-6JohnTaylor

john-taylor-7JohnTaylor

john-taylor-8JohnTaylor

john-taylor-10JohnTaylor

Si te gustaron sus fotografías, te recomendamos seguirlo a través de Flickr. Encontrarás un pequeño espacio dedicado a estas increíbles fotos de la luna, donde es capturada en todo su esplendor.

john-taylor-9JohnTaylor

Fascinante, ¿cierto? Si te interesan este tipo de fotografías, te recomendamos visitar el siguiente enlace: Fotografías realizadas al planeta Tierra desde el espacio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar