Espeluznante campaña que dio un gran susto al público en dos estaciones de tren

Una genial campaña que transformó un locker en un nicho de una morgue


 

Con el motivo de crear awareness para el lanzamiento de una nueva serie de crimen llamada Terminal 3, la gente de Saatchi & Saatchi creó para Psychothriller, compañía que vende audiobooks de terror y suspenso, un llamativo BTL que dio una fuerte impresión a más de uno.

 
Para ello, para crear “The Locker-Shocker”, ocuparon todos los lockers en las estaciones de tren en Berlín y Frankfurt  y colocaron un par de piernas falsas al interior del único locker que habían dejado disponible, cosa que generó fuertes impresiones para quienes lo vieron.
 
Para completar la acción, al mismo estilo que los cadáveres en la morgue, se colocó un código QR colgando de un dedo de uno de los pies que dirigía a las personas a un audio de muestra.
 
Como resultado, las ventas aumentaron en un 25%.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espeluznante campaña que dio un gran susto al público en dos estaciones de tren

log in

reset password

Back to
log in