ESPN sorprende con un examen ocular como ninguno para los verdaderos fanáticos del fútbol

¿Cuántos jugadores de fútbol llegas a reconocer?


ESPN y la agencia brasilera Africa han presentado una innovadora campaña para motivar al público masculino a que se hagan un examen de la vista, esto porque el 72% de ellos no acude al oculista como se debe y porque el 25% vive con un problema en los ojos sin saberlo. 
 
Prepara tus ojos para la Champions” ha sido creada para promocionar la trasmisión de este exclusivo certamen futbolístico en los canales de la conocida cadena deportiva y para ello transformaron un bus del canal en un verdadero consultorio oftalmológico que ofrece este test de manera gratuita para que el público pueda realizarse esta prueba. 
 
 
Pero grata sería la sorpresa de todos al ver que los clásicos planillones que sirven para identificar las letras conforme se van haciendo pequeñas habían sido reemplazados por otros donde conocidos jugadores toman el lugar para que el público pueda identificarlos y así conocer de una original manera su medida de vista. 
 

Sin duda, un excelente gol publicitario para el conocido canal deportivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPN sorprende con un examen ocular como ninguno para los verdaderos fanáticos del fútbol

log in

reset password

Back to
log in