ESPN sorprende con un examen ocular como ninguno para los verdaderos fanáticos del fútbol

ESPN y la agencia brasilera Africa han presentado una innovadora campaña para motivar al público masculino a que se hagan un examen de la vista, esto porque el 72% de ellos no acude al oculista como se debe y porque el 25% vive con un problema en los ojos sin saberlo. 
 
Prepara tus ojos para la Champions” ha sido creada para promocionar la trasmisión de este exclusivo certamen futbolístico en los canales de la conocida cadena deportiva y para ello transformaron un bus del canal en un verdadero consultorio oftalmológico que ofrece este test de manera gratuita para que el público pueda realizarse esta prueba. 
 
 
Pero grata sería la sorpresa de todos al ver que los clásicos planillones que sirven para identificar las letras conforme se van haciendo pequeñas habían sido reemplazados por otros donde conocidos jugadores toman el lugar para que el público pueda identificarlos y así conocer de una original manera su medida de vista. 
 

Sin duda, un excelente gol publicitario para el conocido canal deportivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…