Esta abuela quería un bombero tatuado por su cumpleaños y el deseo se le cumplió

abuela quería un bombero tatuado por su cumpleaños

A la edad de 105, Ivena Samiles está segura de lo que ella quiere. Y lo que ella eligió como regalo de cumpleaños fue que un sexy bombero tatuado le entregara su torta de celebración. ¿Y adivina qué? ¡Su deseo se realizó!

Ivena, también conocida como la tía Ivy, cumplió 105 años el pasado 17 de agosto. Ella es una residente en el hogar de cuidado Addison Court Care Home, ubicado en el pueblo rural de Crawcrook, en el condado de Tyne and Wear (Inglaterra).

A pesar de que estaba a la expectativa de si su deseo se iba a realizar, admite que no esperaba que realmente sucediera. Pero, ese sentimiento se desvaneció cuando un bombero subió las escaleras y entró a través de la ventana del tercer piso, donde Ivy se encontraba, y le entregó el pastel.

Ivena Samiles 105 años bombero

Metro

Ivena ha estado con nosotros por tres años y tiene un fantástico sentido del humor, solo basta con mirarla cómo se comportó en su fiesta“, señaló una de las trabajadores del hogar y que se encarga de su cuidado, Debra Carter.

Resaltó que en lista de deseos para su cumpleaños este año, ella quería que un bombero con tatuajes le entregara el pastel. “Nosotros nos la arreglamos para encontrar uno y el cuerpo de bomberos de la zona se comportó increíble con nosotros dándonos su apoyo“, añadió Carter.

Ivena Samiles 105 años bombero con pastel

Metro

Asimismo, contó que en el cumpleaños del 2015, Ivena intentó hacer que todos subieran un árbol. “Ella siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer“. Pero, la tía Ivy no solo consiguió que se hiciera presente un bombero, sino que toda la brigada asistió y disfrutó de los bocadillo preparados para tan especial día.

 

 

Para disfrutar de la vida no hay un límite de edad, esa valiosa lección nos la enseñan muchos ancianos que no han borrado la sonrisa de sus rostros. En el siguiente enlace, te mostramos a un grupo de adultos mayores haciendo una parodia del vídeo musical “Shake it Off“, de Taylor Swift. Esta debe ser una de las parodias de canciones más divertida y tierna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar