Esta abuela se volvió a casar a los 86 años con un vestido hecho por ella misma

Taylor-Morrison es el nombre de esta adorable abuela con mucho estilo que a sus 86 años decidió que era momento de pasar nuevamente por el alta. Y el vestido que llevó, ella mismo lo confeccionó y está dando mucho que hablar.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-movilidad

LWM

 

La Historia

 

Tras haber estado casada por 41 años y de haber estado viuda por 25, Taylor conoció a un nuevo compañero con el que decidió seguirlo hasta la eternidad. Y para sellar esa unión, esta señora que trabajó 50 años como modelo quiso imponer su glamour de una más que original manera: haciendo su propio vestido.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-vehiculo

LWM

 

PUEDEN VER: Una alternativa inusual a los tradicionales vestidos de novia

 

El novio, Harold Morrison, conocía a Millie desde hace seis décadas. Hace un par de años, Harold se puso muy enfermo y Taylor se mudó con él para cuidarlo. Es así que los dos comenzaron a vivir juntos y una vez que Harold ya estaba fuera de peligro, aun así decidieron seguir la convivencia que tenían y luego decidieron casarse.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-altar

LWM

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-baile

LWM

 

Demostrando que no ha perdido ese toque que la caracteriza, Taylor puso manos a la obra y creó uno de los vestidos más emotivos y bellos que hay, con un color morado que fue acompañado por flores y luces del mismo color.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-vestido

LWM

 

Conozcan en el enlace a continuación la historia de una abuela que quería un bombero tatuado como regalo por su cumpleaños…. ¡y el deseo se le cumplió!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar