Esta abuela se volvió a casar a los 86 años con un vestido hecho por ella misma

Taylor-Morrison es el nombre de esta adorable abuela con mucho estilo que a sus 86 años decidió que era momento de pasar nuevamente por el alta. Y el vestido que llevó, ella mismo lo confeccionó y está dando mucho que hablar.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-movilidad

LWM

 

La Historia

 

Tras haber estado casada por 41 años y de haber estado viuda por 25, Taylor conoció a un nuevo compañero con el que decidió seguirlo hasta la eternidad. Y para sellar esa unión, esta señora que trabajó 50 años como modelo quiso imponer su glamour de una más que original manera: haciendo su propio vestido.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-vehiculo

LWM

 

PUEDEN VER: Una alternativa inusual a los tradicionales vestidos de novia

 

El novio, Harold Morrison, conocía a Millie desde hace seis décadas. Hace un par de años, Harold se puso muy enfermo y Taylor se mudó con él para cuidarlo. Es así que los dos comenzaron a vivir juntos y una vez que Harold ya estaba fuera de peligro, aun así decidieron seguir la convivencia que tenían y luego decidieron casarse.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-altar

LWM

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-baile

LWM

 

Demostrando que no ha perdido ese toque que la caracteriza, Taylor puso manos a la obra y creó uno de los vestidos más emotivos y bellos que hay, con un color morado que fue acompañado por flores y luces del mismo color.

 

esta-abuela-se-volvio-a-casar-a-los-86-anos-con-un-vestido-hecho-por-ella-misma-vestido

LWM

 

Conozcan en el enlace a continuación la historia de una abuela que quería un bombero tatuado como regalo por su cumpleaños…. ¡y el deseo se le cumplió!

 

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el «Equipo de Refugiados» que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una ovación de pie [...]