Esta adolescente gana $64,000 por ponerles nombres a bebés en China

 

Jamás creí que se convertiría en algo más que un pequeño proyecto“, comenta Beau Jessup, quien a sus 16 años ha ganado alrededor de $64 mil dólares por ponerle nombres a bebés en China.

 

La idea surgió cuando viajó a ese país con su familia. Durante una cena con amigos de la familia, estos le pidieron que los ayudara a ponerle un nombre inglés a su bebé. Al principio se sintió extraña y sorprendida por la petición, pensó que no era la persona adecuada o calificada para hacerlo. Pero después de escuchar nombres ridículos como Rolex o Gandalf, decidió hacer algo al respecto.

 

esta-adolescente-gana-64000-por-ponerle-nombres-a-bebes-en-china-2BBC

 

En China es considerado importante tener nombres ingleses para futuros estudios o negocios con el Reino Unido. Sin embargo no tienen un libre acceso a Internet y no pueden usar las típicas paginas web con nombres para bebés que usan los británicos.

 

…cosas como Harry Potter, películas de Disney y el Señor de los Anillos son usados por ellos como referencia“, comenta Beau.

 

La página de Beau “Special Name“, como ella explica, está basada en preferencias individuales y como les gustaría que la personalidad del niño sea. Ella asigna rasgos de personalidad a cada nombre, luego quedan 3 nombres que la familia comparte en We-Chat (similar a la app Whatsapp) con amigos y familiares para tomar una decisión final.

 

 

esta-adolescente-gana-64000-por-ponerle-nombres-a-bebes-en-china-4BBC

 

 

Es grandioso ser parte de una experiencia tan feliz y parte de una de las etapas en la vida de un bebé“. A la fecha se estima que le ha dado nombre a más de 200 mil bebés. Increíble ¿verdad?. Si te interesó la nota, te invitamos a ver en el siguiente link: La ciencia te explica por qué los bebés huelen tan bien.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar