Esta adolescente gana $64,000 por ponerles nombres a bebés en China

 

«Jamás creí que se convertiría en algo más que un pequeño proyecto«, comenta Beau Jessup, quien a sus 16 años ha ganado alrededor de $64 mil dólares por ponerle nombres a bebés en China.

 

La idea surgió cuando viajó a ese país con su familia. Durante una cena con amigos de la familia, estos le pidieron que los ayudara a ponerle un nombre inglés a su bebé. Al principio se sintió extraña y sorprendida por la petición, pensó que no era la persona adecuada o calificada para hacerlo. Pero después de escuchar nombres ridículos como Rolex o Gandalf, decidió hacer algo al respecto.

 

esta-adolescente-gana-64000-por-ponerle-nombres-a-bebes-en-china-2BBC

 

En China es considerado importante tener nombres ingleses para futuros estudios o negocios con el Reino Unido. Sin embargo no tienen un libre acceso a Internet y no pueden usar las típicas paginas web con nombres para bebés que usan los británicos.

 

«…cosas como Harry Potter, películas de Disney y el Señor de los Anillos son usados por ellos como referencia«, comenta Beau.

 

La página de Beau «Special Name«, como ella explica, está basada en preferencias individuales y como les gustaría que la personalidad del niño sea. Ella asigna rasgos de personalidad a cada nombre, luego quedan 3 nombres que la familia comparte en We-Chat (similar a la app Whatsapp) con amigos y familiares para tomar una decisión final.

 

 

esta-adolescente-gana-64000-por-ponerle-nombres-a-bebes-en-china-4BBC

 

 

«Es grandioso ser parte de una experiencia tan feliz y parte de una de las etapas en la vida de un bebé«. A la fecha se estima que le ha dado nombre a más de 200 mil bebés. Increíble ¿verdad?. Si te interesó la nota, te invitamos a ver en el siguiente link: La ciencia te explica por qué los bebés huelen tan bien.

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el «Equipo de Refugiados» que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una ovación de pie [...]