Esta adolescente perdió una pierna pero eso no fue suficiente para cumplir su sueño

Una de las grandes pasiones de Gabi Shull ha sido el ballet, pero cuando tenía 9 años, creyó por un momento que el cáncer la alejaría de su gran sueño. Sin embargo, su determinación y pasión por la danza le abrirían una nueva puerta.

 

Cuando Gabi tenía nueve años tuvo una caída fuerte patinando sobre hielo, pero cuando fueron al doctor notaron algo extraño y resultó ser más grave que un simple golpe. Gabi fue diagnosticada con osteosarcoma, un cáncer óseo que afectó su rodilla, la recomendación del doctor fue amputar su pierna y con ello se terminaba su sueño de convertirse en bailarina de ballet profesional.

 

 

esta-adolescente-perdio-una-pierna-pero-eso-no-fue-suficiente-para-cumplir-su-sueno-1Dailymail

 

Sin embargo, la operación resultó mejor de lo que todos esperaban. Los cirujanos removieron la articulación de la rodilla pero giraron su pie 180 grados y lo unieron a la pierna superior, esto con el obejtivo de que le sirva como rodilla. Es un procedimiento inusual, pero ello le permite moverse con mayor facilidad y realizar actividades que ama como bailar, patinar, etc

 

esta-adolescente-perdio-una-pierna-pero-eso-no-fue-suficiente-para-cumplir-su-sueno-2Dailymail

 

A sus 15 años, Gabi confiesa estar feliz de poder realizar sus actividades, dentro de lo posible, con normalidad. El cáncer tuvo un gran impacto sobre su vida pero ella ha demostrado que no existen excusas ni imposibles cuando realmente se ama algo.

 

 

esta-adolescente-perdio-una-pierna-pero-eso-no-fue-suficiente-para-cumplir-su-sueno-4Dailymail

 

 

 

La historia de Gabi ha inspirado a otras personas, así como ella, a no rendirse ante ninguna adversidad. A través del siguiente enlace Este profesor con cáncer miró por su ventana y alguien le dedicó una canción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar