Esta adorable gata es puro amor y lo reluce en su pecho todos los días

Esta adorable gata es puro amor y lo reluce en su pecho todos los días de la manera más orgullosa debido a la forma de pelaje que tiene que simula un corazón.

 

Zoë es el nombre de esta gata tuxedo que se ha ganado la simpatía de miles de usuarios en Internet por el singular corazón que lleva impregnado en el pecho desde que nació. Y gracias a ello su vida dio un giro de 180 grados que la llevó con una familia que la da todo su amor. Sin embargo, esta historia pudo ser diferente.

 

 

 

 

Cuando Joanne Smienk decidió adoptar un gato acudió a un albergue y ahí con una sorpresa se dio. Y es que se había enamorado de una gata llamada Izzy que rápidamente llamó su atención.

 

Pero luego de pocos minutos se dio cuenta que este gato no se separaba de otro que terminó partiendo su corazón. Era otro felino tuxedo, su hermana, las dos únicas del lugar, quien tenía en el pecho un corazón.

 

 

 

 

 

Sin pensarlo mucho Joanne se dio cuenta que no era justo separarlas y por ello decidió llevárselas a su nuevo hogar con tan solo 8 semanas de nacidas. Hoy, a los 11 meses de edad, tienen personalidades diferentes que las hacen adorables a su propio estilo.

 

Cada una de ellas tiene personalidades distintas. Izzy no tiene miedo a nada y es muy, muy tierna. Al jugar le gusta saltar para coger las cosas“, indica Joanne.

 

Por su lado, “Zoë es un poco tímida con las personas, pero es muy afectuosa con nosotros. Ella siempre está cerca y por lo general se echa a mi lado con sus patas sobre mi brazo.” Y sin duda alguna, donde quiera que vaya, ella lleva a su gran corazón y extiende así su amor.

 

 

 

 

 

 

 

Un vídeo publicado por Izzy & Zoë (The Fluff) (@izzyandthefluff) el

 

La ternura de estos animales es innegable a pesar de las premisas que siempre se le dan que le atribuyen un humor ácido y seco. ¿A qué nos referimos? Ejemplo de ello lo pueden ver en el siguiente enlace en donde las ilustraciones de Lingvistov, con sarcasmo y humor, nos muestra lo que los gatos dirían si es que pudieran hablar. 

 

Fuente: LoveMeow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar