Esta anciana recibió su título escolar a los 97 años. Nunca es tarde para seguir tus sueños

Esta la historia de Margaret Thome Bekema, una mujer de 97 años que acaba de recibir su título escolar. ¿Te preguntarás por qué a esta edad? Pues la historia de Margaret es conmovedora y refleja el gran sacrificio que hizo, olvidándose de ella misma por cuidar a su madre.

 

Esta anciana recibió su título escolar a los 97 años. Nunca es tarde seguir tus sueños 04

Fuente: Disctractify 

 

Thome Bekema, estaba en su primer año de secundaria por 1936, cuando su madre fue diagnosticada con cáncer, por lo que se vio obligada a dejar de estudiar para cuidar de ella y en parte para cumplir su rol en casa, ya que su madre no podía seguir haciéndolo.

 

97-year-old Margaret Thome Bekema looks at her high school letter as Catholic Central High School principal Greg Deja, left, and Director of Advancement Beth Banta fix her cap shortly after her honorary graduation at Stonebridge Manor on Thursday, Oct. 29, 2015 in Grand Rapids, Mich.. Bekema began her education at Catholic Central in 1932 but sacrificed completing her degree at that time to take care of her mother who had cancer and her younger siblings. (Emily Rose Bennett/The Grand Rapids Press via AP) ALL LOCAL TELEVISION OUT; LOCAL TELEVISION INTERNET OUT; MANDATORY CREDIT (Emily Rose Bennett | MLive.com)

Fuente: Disctractify 

 

Cuando ésta difícil etapa en la vida de Margaret fue superándose de a pocos, ella entró a las Fuerzas Armadas (FF.AA.), ya que nunca tuvo otra oportunidad de entrar a la escuela. Luego de ser parte de las FF.AA, con el tiempo fue maestra en prescolar.

 

Esta anciana recibió su título escolar a los 97 años. Nunca es tarde seguir tus sueños 03

Fuente: Disctractify 

 

Por todo el esfuerzo y sacrificio que puso en salir adelante y superar las adversidades, su familia decidió organizar algo que sabrían que haría muy feliz a Margaret, a pesar de ya tener 97 años. Ellos hicieron algo impresionante. Durante el verano, contactaron a la escuela en donde estudió y preguntaron si podrían otorgarle un grado honorario, la respuesta fue sí.

 

PUEDES VER: Conoce la ejemplar historia del hombre que decidió terminar la escuela a los 68 años.

 

Esta anciana recibió su título escolar a los 97 años. Nunca es tarde seguir tus sueños 05

Fuente: Disctractify 

 

Margaret fue embargada, por completo, por la emoción cuando recibió su diploma por el Director de la actual escuela, Greg Deja, en la comunidad de alto nivel Yorkshire y Stonebridge Manor. “No sé cómo expresar mi agradecimiento… tengo la piel de gallina”, dijo Margaret recibiendo su diploma de la escuela a sus 97 años.

 

Esta anciana recibió su título escolar a los 97 años. Nunca es tarde seguir tus sueños 01

Fuente: Disctractify 

 

Sin duda, este es un gran ejemplo de que los sueños se hacen realidad si realizas las cosas con seguridad y compromiso. Más aún si las haces de corazón, como Margaret.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar